Tres reglas para elegir tus gemelos

Los gemelos son un complemento clásico que puede añadir mucho estilo a su imagen. Deja atrás los estereotipos, el uso de gemelos vuelve a estar de moda y combinan a la perfección con todo tipo de trajes, pudiendo elegir entre alternativas que van desde lo vintage a lo más moderno del mercado como puede ser el aire étnico.

Es evidente que pueden utilizarse los gemelos en infinidad de ocasiones y, aunque hasta hace poco su uso, por ejemplo, en ceremonias matrimoniales había sido relegado por considerarse demasiado clásico, de un tiempo a esta parte vuelve a ser tendencia y se ha extendido su uso.

Asociado a la elegancia y distinción, en el puño de nuestras camisas destacan dando un toque de color al traje de novio, los amantes de las marcas pueden incluso elegir entre un sinfín de firmas de prestigio en las que vuelven a destacar modelos como letras o cristales.

Sin embargo no únicamente se prestan a su uso los trajes de novio, ya que al existir un amplio abanico de posibilidades en la compra de gemelos, éstos pueden resultar el complemento perfecto para una reunión de trabajo, mostrándose incluso como un símbolo de distinción que nos diferenciará del resto de asistentes.

Ya que hay muchos tipos de gemelos con distintos tamaños y formas, a continuación Goviani te facilita tres reglas sencillas:

  1. Color: hay dos alternativas básicas: gemelos que hacen juego con la camisa, o que crean un contraste. Si tienes una extensa colección de camisas de distintos colores puede ser necesario tener a disposición un buen número de gemelos de colores distintos.

De igual manera debes tener en cuenta que se trata de combinar el gemelo con la camisa, no la camisa con el gemelo, con lo cual recuerda una regla básica ya comentada en otros artículo de Giovani, del más grande al más pequeño, al igual que ocurre con las corbatas. Primero, elegir camisa, después los gemelos.

  1. Diseño: si no quieres arriesgar hay que optar por un diseño básico, gemelos cuadrados o circulares, con o sin joyas. Se considera clásico llevar gemelos con las iniciales hechos a medidas.
  2. Textura: si quieres ser elegante pero innovador por qué no te animas con unos gemelos con textura. En Goviani disponemos de una nueva colección que te darán un plus de elegancia.

Es importante que si te has decidido ya por llevar unos gemelos lo hagas respetando tu personalidad, pues vestir de traje no es cuestión únicamente de dinero u opiniones ajenas, sino de hacerlo acorde nuestros gustos. De hacerlo, seguro te encontrarás más cómodo y transmitirás esa sensación a todos aquellos que te rodean. ¡Parece mentira todo lo que de uno mismo puede decir algo tan sencillo como el puño de una camisa!

En Goviani esperamos que estos consejos o reglas te hayan ayudado a resolver tus dudas. Si estás pensando en comprarte un par de gemelos no lo pienses más y ven a nuestra tienda. Disponemos de una amplia gama de gemelos muy elegantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *