Tres consejos para perfeccionar tu estilo

Cultivar la imagen personal no es únicamente cuestión de echar horas y más horas en un gimnasio o mantenerte estéticamente cuidado, se trata también de adquirir una serie de hábitos al respecto de las  prendas de ropa.

En este sentido es importante resaltar el hecho de que conviene ser consciente de nuestros cuerpos y las virtudes y defectos del mismo, para enfocar nuestra atención en ensalzar unas y disimular los otros.

¿Alguna vez has acudido a una fiesta y te has dado cuenta que eres el peor vestido de toda la habitación? Sí, nos ha pasado a todos alguna vez en la vida.

Por ello en Goviani queremos que no te vuelva a pasar por lo que a continuación te dejamos tres consejos para mejorar tu estilo:

 

  1. Haz del blazer tu capa: una americana con un corte adecuado es la definición por excelencia de elegante. No hay nada como una buena blazer en cualquier ocasión o evento siendo indiferente la hora del día.
  1. Accesorios personales: Si eres de los que se niegan a ellos, piénsatelo dos veces porque te pueden dar ese toque elegante. No le digas que no a unos gemelos originales o a una corbata atrevida, pues encontrarás en ellos el aliado perfecto a un look atrevido y actual, que sorprenderá a todos los presentes en cualquier acto o evento que se precie.
  1. Bufandas: esta época los hombres se están liando “la bufanda” a la cabeza. Todo son fulares y pañuelos como hacía tiempo que no se veía. Es un elemento fácil de combinar, asequible y que añade personalidad a tu atuendo como ningún otro complemento.Un mismo traje puede parecer un diseño totalmente diferente al combinar con fulares y pañuelos de distintos colores y estampados.

Alternativas

 

Además de estos tres consejos, resulta evidentemente que no todos podemos permitirnos el lujo de cambiar de traje cuando nos apetezca, es por ello que otra alternativa es, a la hora de comprar un traje, decantarse por las tonalidades y cortes clásicos que están siempre de moda y a los que poder dar un toque distinto únicamente con algún complemento, como los mencionados en párrafos anteriores.

Con las telas ocurre exactamente lo mismo, es importante prestar atención a la calidad de las mismas, en términos de sastre hablamos de número de hilos, puesto que suele ser uno de los puntos al que prestan más atención los entendidos del oficio. Por ello, es aconsejable rodearse de buenos profesionales para acertar en la elección. Recordad que en telas como, por ejemplo, el lino, en un traje de no muy buena calidad estaríamos corriendo el riesgo de estropearse en breve.

De igual manera y ahora que ya hemos hecho hincapié en los consejos de mejora de estilo enfocando nuestra mirada en la ropa, cabe señalar la importancia que juegan a la hora de elegir las prendas tanto la creatividad como nuestra personalidad, pues en ellas radica el estilo único de la persona.

Después de que hayas apuntado estos consejos sólo tienes que venir a Goviani para que nuestro personal te asesore de las prendas que mejor se adapten a ti y a tu estilo para que siempre vayas a la perfección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *