Tres consejos para elegir la mejor corbata


Hay quien cree que la clave de lucir un traje está en la calidad del mismo. Otros se decantan por la elección de los gemelos. Y hay quien defiende que un traje sólo destaca si es de calidad. Pues en Goviani nos unimos al grupo que defiende que la clave reside en la corbata Por ello te damos tres consejos para que la elijas bien:

1- El nudo: Es importante aprender a hacerlo sin apretar demasiado para que no parezca que te estás ahogando y para que te encuentres cómodo.

2- El tejido: deberá ser el adecuado según el tejido de la ropa que acompañe y la temporada.

3- Sé meticuloso al elegir el color y estampado: deberán ir acorde a la hora del acontecimiento y a su temática, a la temporada y, por supuesto, a tu estilo.

Una vez memorizados estos consejos sobre tu corbata sólo tienes que venir a la tienda de Goviani y elegir entre una amplia variedad de estilos, tejidos y formas.

1 Comment

  1. Te felicito por este post, la verdad es que lo he leido entero y me ha parecido bastante interesante. De hecho creo que todo puede explicarse desde el punto de vista psicológico, aunque bueno, ese sería un tema para hablar de forma más extensa desde luego. Espero que publiques más entradas como esta en tu blog, has ganado un seguidor :)

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This