Spagnolo en Goviani

Spagnolo es una marca muy especial que se recomienda para el hombre deportista amante de actividades que se realicen al aire libre, pero que siempre quiera conservar las máximas de la elegancia y el estilo que le caracteriza.

Esta marca tiene una historia que se remonta hasta cuatro generaciones plenamente dedicadas al mundo del textil. Inicialmente se iniciaría como una empresa que se dedicaría a la venta ambulante en ferias y en cortijos… Pero que fue capaz de extenderse en la moda masculina de Sevilla acaparando el mundo de la ropa deportiva.

Además, en un momento de su trayectoria decidió extenderse de manera internacional consiguiendo transmitir todas sus máximas de deportividad y elegancia también a lo largo de todo el mundo.

Sus colecciones están dedicadas a los hombres y a un grupo específico de ellos: en el caso de que te identificas con una persona deportista, que no tiene miedo vestir de color y de una forma elegante, independientemente de que tipo de ocasión estemos hablando, te recomendamos que eches un vistazo a todo lo que esta fantástica marca es capaz de poder ofrecerte.

Spagnolo, pese a ser una marca relativamente joven que nació en el 2015, ha conseguido consolidarse en el mercado como líder en ropa de Sport.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *