No te olvides de los zapatos

Ha llegado el momento de compartir con tus familiares y amigos uno de los momentos más importantes de tu vida. Esta situación provoca en muchas ocasiones que el futuro matrimonio se olvide del aspecto romántico que conlleva en sí misma la ceremonia y el estrés se apodere de los contrayentes.

Los preparativos de la boda, restaurante, invitados, distribución de las meses, elegir adecuadamente el vestuario, todo ello conlleva a muchas personas a perder los nervios en algún momento.

Uno de los protagonistas, el novio, debe estar perfecto para el gran día. Aunque muchos son los que dan mayor relevancia al traje que al resto del atuendo a lucir en el gran día, cabe señalar que hay un complemento como los zapatos que pueden convertir la vestimenta escogida para ese día en un éxito o en un total fracaso.

Los zapatos de novio deben cumplir una serie de requisitos, tales como la comodidad y un buen ajuste al pie, características ambas que desprenden de toda preocupación al futuro marido y  harán la ceremonia todavía más entrañable.

Prohibida la hebilla, ya que siguiendo el protocolo, la elegancia va asociada al calzado con cordones en este acontecimiento. Asimismo, la sencillez, evitando la ostentosidad de grabados debe ser otras de las pautas a la hora de la elección. Una vez recomendados los zapatos lisos, es importante resaltar la necesidad de que este complemento luzca en especial armonía con el traje, combinando a la perfección con el mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *