Como vestir en un bautizo (si eres el padre)

Uno de los momentos más especiales de nuestra vida como padres es el bautizo de nuestro hijo: por esta razón, tenemos que vestirnos de una forma acorde a la ocasión. Para poder ayudarte, te hemos preparado tres opciones para que te decantes por la que más te llame la atención:

Opción 1: Traje azul marino + camisa clara; esta opción suele ser la más interesante porque te ayudará a estar elegante, pero también te ayudará a conseguir un aspecto algo desenfadado. Se trata de un vestuario que, apuesta por los tonos tenues, con los que seguro que se adaptan a tu estilo personal.

Opción 2: Traje claro (paja) + corbata: Otra opción que se nos presenta es elegir un traje que haya sido confeccionado con este tipo de material y que también apueste por tonos claros. Además, este se complementaría con una corbata que podría darle el toque de color que necesita todo el conjunto.

Opción 3: Tonalidades oscuras: No te la recomendamos porque estamos hablando de un día feliz y los tonos oscuros denotan lo contrario. Sin embargo, si combinamos un traje negro con una camisa blanca, podemos encontrar el equilibrio perfecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *