Cómo combinar pajaritas

La pajarita es un accesorio que si la elegimos de forma adecuada, puede ayudar a renovar nuestro estilo dándonos un toque mucho más moderno, a la vez que atractivo. Si te gustan los looks clásicos, una buena idea es combinarla utilizando un traje.

Ahora bien, nosotros te recomendamos una americana que sea cruzada y que pueda tapar parte de la camisa ya que de esta manera, la pajarita ayudará a mostrar su característico estilo en todo su esplendor.

Otra buena idea para conseguir combinarla es mezclar diferentes estilos: se pueden usar tanto con cazadoras de cuero, con pantalones vaqueros, con blazers remangadas…

Tienen una gran ventaja y es que se pueden utilizar en estilos formales, así como en nuestro estilo del día a día. De esta manera, independientemente de a qué tipo de evento tengamos que asistir, una pajarita nos puede venir estupendamente.

Solamente es cuestión de que empieces a pensar de qué manera la vas a combinar: puedes echar un vistazo a diferentes galerías de imágenes Internet para darte cuenta de que hasta algunas celebridades las utilizan directamente con prendas de últimas tendencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *