Alquiler y venta a medida de Chaqué

¿Chaqué a medida o en alquiler? Elige tu mejor opción

En Goviani trabajamos tanto el alquiler de chaqués como la la venta de chaqués a medida. Un servicio exclusivo y personalizado idea para personas que buscan lo mejor. A continuación te dareos algunos consejos para que des el paso.

 

Descubre cuándo vestir chaqué

 

Si tienes programada una boda es posible que te venga a la mente la idea de utilizar el clásico Chaqué. Una de las opciones que se nos presentan es el alquiler de Chaqué en Alcalá de Henares (o en cualquier otro lugar) teniendo en cuenta que nos va a salir rentable ya que no vamos a tener que hacer frente al coste de su compra, y más aún si tan sólo nos vamos a usar para una ocasión.

Se trata de una prenda de vestir que está pensada para poder ser utilizada solamente durante el día (es decir, desde la mañana hasta que el sol se pone; aproximadamente hasta que son las 6-8 de la tarde, aunque esto también dependerá de la estación del año). En el caso de que tengamos que ir a una boda, o a cualquier otro tipo de evento relacionado, que se organice de noche, deberíamos prestar atención a otro tipo de vestimenta.

Una estupenda indumentaria que tiene su origen en el siglo XIX y que, según se cree, se utilizaba inicialmente como un tipo de vestimenta para montar a caballo en la Corte Británica.

Detalles a considerar a la hora de solicitar un servicio de alquiler de chaqué

 

La opción del alquiler de chaqué suele estar bastante extendida porque es muy económica. Es una buena idea para poder vestir todos de etiqueta sin tener que gastarse demasiado por ello. Además, el chaqué se puede adaptar el novio de la misma manera que lo haría uno comprado.

Los precios variarán dependiendo del establecimiento que elijamos; por ejemplo, podemos solicitar un servicio de alquiler de chaqué en Alcalá de Henares que sea más barato. Dependerá del estilo, de la calidad, así como de lo que el cliente desee.

No se nos pueden olvidar los complementos que harán que el chaqué sea más especial… aunque esto también costará una determinada cantidad de dinero.

Ahora ya conoces una opción muy económica para ir como un pincel a la boda.

 

Tres claves a la hora de comprarte un chaqué

 

¿Has decidido que en un boda quieres llevar chaqué? Aunque no lo creas, ya tienes mucho adelantado. En Goviani vienen constantemente novios y/o padrinos que no saben si llevarlo o no. El problema viene cuando llega la hora de decidir cuál vamos a vestir. Por ello os dejamos tres claves para no fallar el día de tu boda:

1-Los pantalones: deben ir en el mismo tono que la chaqueta, pero con una diferencia: se les permite llevar rayas verticales.

2-El color: el más utilizado en los chaqués es el gris, aunque cada vez más se incorporan otros tonos.

3-La camisa: el cuello debe ser italiano ya que son rígidos y más abiertos que el resto.

Estos son algunas muchas claves que podríamos darte. Si todavía tienes alguna duda ven a la tienda de Goviani y nuestro personal te asesorará a la perfección. Además así podrás conocer nuestro servicio de alquiler de chaqués.